Renovar carnet de conducir

Renovar carnet de conducir en Málaga

Renovar carnet de conducir en Málaga, al instante, sin pasar por tráfico.

Centro Médico de Conductores La Térmica es un centro de reconocimiento oficial de Málaga, colaborador con Tráfico (número de registro MA0159), en el que puedes renovar el carnet de conducir en Málaga sin tener que ir a tráfico. Una vez realizado el reconocimiento de aptitud psicofísica o psicotécnico, el resultado es enviado telemáticamente a tráfico junto a la fotografía y la tasa correspondiente a la vigencia derivada del mismo.

La fotografía y el trámite con tráfico es gratuito.

Tramitada la renovación (comunicación telemática), proporcionamos a nuestros clientes una autorización temporal para conducir (provisional) con el carnet antiguo que tiene una validez de tres meses. En unos días tráfico le envía el nuevo permiso por correo ordinario a su domicilio.

Para realizar la renovación del permiso de conducir en nuestro centro, tiene que venir acompañado de su carnet de conducir y del documento nacional de identidad (DNI). Para el reconocimiento tiene que tener en cuenta una serie de requisitos para que la renovación se pueda realizar de la forma más eficaz y efectiva:

  • Si usa gafas o lentillas para conducir, debe venir con ellas para realizar la prueba de agudeza visual.
  • Si se ha operado de miopía, es necesario que aporte el informe con fecha de operación en el momento de la renovación del permiso para poder quitar la obligación de conducir con lentes correctoras .
  • Si usted toma un tratamiento continuado o ha sido intervenido quirúrgicamente pídanos más información.
  • Si es mayor de 70 años, está exento de pagar tasas de tráfico
  • Las tasas de tráfico tienen un importe en función del resultado de vigencia obtenido en el reconocimiento Información precios tasas dgt.